Siguenos

Navidad junto a Fundación Nuestros Hijos

En estas fechas tan especiales que nos trae diciembre, el lunes 9 de diciembre estuvimos participando en Estadio El Llano junto a la Fundación Nuestros Hijos donde se realizó la actividad navideña para que padres, hijos y amigos pudiesen compartir un grato momento.

En esta oportunidad fuimos representados por compañeros de diferentes locales Liquimax, colaborando con los juegos que llevamos para su entretenimiento, desde juegos inflables, la pesca milagrosa, el famoso pintas caritas y el tiro al blanco. Con estos juegos de feria nos hicimos presentes para participar en esta bonita acción, que nos hizo recordar indudablemente a tiempos antaño cuando nosotros mismos fuimos niños.

Agradecemos enormemente a la Fundación Nuestros Hijos que nos invitó a compartir una experiencia inigualable, la que es hacer felices a niños y dedicarle nuestro tiempo, especialmente en tiempos de unión familiar y paz.

Esta experiencia sin duda fue un regalo inmenso que se manifestará en el fondo del corazón a través de un gran agradecimiento.