Siguenos

Tiñe y transforma tus prendas y telas favoritas con Montblanc

Para todos aquellos amantes de lo hecho a mano, les presentamos un nuevo producto para utilizar en casa y muy conveniente. Se trata de la famosa cajita dorada de Montblanc, ¿la recuerdas?

Este producto es un excelente colorante de uso doméstico, son 19 colores y dos auxiliares: decolorante y fijador. El fijador evita que las prendas de algodón recién teñidas pierdan el color con el lavado, dando mayor durabilidad.

Con una caja de colorante, puedes llegar a teñir 1/2 kg. de prendas o telas, siempre y cuando sean de fibra natural como algodón, lino, seda, lana, cáñamo y bambú. También lograrás un buen resultado al teñir algunas telas sintéticas como lycra, nylon, rayón, acetato, viscosa y tencel.

Cabe mencionar que hay prendas que tienen diferentes tipos de fibras. En ese sentido, mientras estén presentes las fibras anteriormente mencionadas, por sobre un 80%, no deberías tener problemas en el teñido.

Además de ser muy fácil de usar, al teñir estarás dándole una segunda oportunidad a tu ropa, también estarás colaborando con el cuidado del medio ambiente al reutilizar, todo esto desde la comodidad de tu hogar. Aún estas a tiempo de recuperar tu jeans regalón, ese que ya perdió el color, tu chaqueta o incluso tus zapatillas.

Negro, pardo, turquesa, perla, solferino, amarillo, plomo, verde, verde oscuro, marino oscuro, marino, francia, pavo, morado, burdeo, fuego, naranja, vicuña y café son los colores que puedes encontrar en todas nuestras locales Liquimax. Comienza a darle un nuevo uso a tus prendas favoritas con la variedad de colorantes y productos auxiliare.

¿Quieres aprender a teñir tus prendas en casa?, pincha el link.  ¡Te enseñamos!

https://montblanc.cl/blogs/ideas/blog