Siguenos

Preguntas Frecuentes

Somos más de 40 locales ubicados entre la zona norte, centro y sur.
Puedes revisar la lista completa, pinchando AQUÍ

Si, todos los locales cuentan con la misma variedad en belleza, aseo hogar, cuidado personal, bazar y juguetería.

Abrimos a las 10 AM y cerramos a las 19 PM. Algunos locales tienen horarios especiales.
Puedes revisar los horarios de cada local AQUÍ

Si, siempre accederá al precio por mayor al pagar con efectivo, tarjeta de débito o crédito.

Por la compra de 6 artículos o más, usted accede a valores más convenientes.

Claro que sí, siempre y cuando tengas iniciación de actividades en el SII.

Debe dirigirse al local Liquimax donde hizo su compra y solicitar al Jefe o Encargado de local para informar su reclamo. Ellos pueden ofrecer a usted alternativas de cambio o devolución de su dinero.

No, y es por ello, que solicitamos y le recomendamos guardar su boleta al momento de la compra, en caso de que a futuro desee realizar un cambio o hacer factible su garantía.

La garantía legal de todos los productos no consumibles es de 3 meses, en caso de falla o daño. Recuerde conservar su boleta para efectuar su pertinente reclamo.

Sus sugerencias o comentarios siempre serán bien acogidos. Puede escribirnos y enviarnos un correo a [email protected]